Unidad de Documentación Científica (UDC)

 

 

La Unidad de Documentación Científica atiende los requerimientos de información de los estudiantes, profesores, investigadores, tesistas, funcionarios y trabajadores administrativos de la FES Iztacala, los cuales en su conjunto conforman una población aproximada de 15,000 usuarios potenciales. Además, se atienden a estudiantes e investigadores de otras instituciones de nivel medio superior y superior de las zonas aledañas, ya que el acceso a las colecciones es libre y abierto a todo público (excepto Pruebas Psicológicas, las cuales son para uso exclusivo de la carrera de Psicología de la FES Iztacala).

El horario de servicio de la Unidad de Documentación Científica es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

La Unidad posee un acervo completo y actualizado que cubre las diversas disciplinas relacionadas con la educación, la salud y el ambiente, para apoyar el adecuado desarrollo de los planes y programas de estudio de las carreras y los posgrados que se imparten así como respaldar los proyectos de investigación desarrollados en la Facultad.

 

Sistema de Cartas de No Adeudo de la Biblioteca Central (DGB)

Carta de No Adeudo para POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO